A la grey católica recientemente ha ingresado Ivanna Lucía Cárdenas Nieves, luego de haber recibido el sacramento del bautismo.
Ever Cárdenas y Lucía Nieves llevaron a su pequeña hija Ivanna Lucía a la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques, pidiendo para ella el primero de los sacramentos.
Ante el ministro de la Iglesia, los orgullosos papás, se comprometieron a ser para su hija, ejemplo de fe, amor y esperanza en Cristo, además de permanecer unidos para acompañarla en los momentos más hermosos de su existencia.
La niña fue acercada a la pila bautismal por sus padrinos: Ricardo Arango y Araceli Nieves, que además de presenciar tan especial momento, también prometieron ser ejemplo para su ahijada, apoyándola en los momentos que ella más los necesite.
Sin duda, el momento más significativo fue cuando la pequeñita fue ungida con los aceites bautismales para después ser bañada con el agua del Río Jordán y al final, recibió un beso en la frente por parte del ministro de la Iglesia, símbolo de su ingreso a su vida católica.
Cabe destacar que la familia Cárdenas Nieves ofreció agradable festejo en honor a la bautizada, mismo que se llevó a cabo en el salón Terraza Olimpia.