Rechazó Aventurera

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es previsora y en cuanto supo que tenía divertículos en las cuerdas vocales, decidió no aparecer en la obra musical Aventurera.
Pero no sólo eso, la tica se someterá a una cirugía para que no le afecte la garganta, por eso no puede estar en la puesta en escena en la que hay que cantar en dos funciones diarias durante varias semanas seguidas.
“La verdad, primero está mi salud, aunque agradezco la oferta que me hicieron”, declaró la actriz, quien comentó que también tiene el ofrecimiento para hacer Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas.
Recordó que cuando estelarizó Aventurera, hace años, fue una época en la que gozó mucho la gira, pues el público siempre la halagó.
“Es una obra que da muchas satisfacciones y no puedo menos que agradecer a sus productoras que me tomaron en cuenta”.
Respecto a la obra de “las Cabronas”, la actriz dijo que esto sería un reto, pues también se presentaría en gira por el País, pero sin tener que forzar tanto la voz como en la otra que es musical.
Entrevistada luego de presentar su imagen en la portada de la revista ITMagazine, comentó sentirse orgullosa y consideró que “todas las mujeres se merecen una portada en todas sus edades. Jacqueline Andere, Silvia Pinal y Tongolele, son exponentes que pueden mostrar cómo los seres humanos vamos transitando por la vida”, dijo. (Staff/Agencia Reforma)