Receta otro KO

Por la vía del nocaut, el pugilista aquicalidense José Miguel Borrego Muñiz mantuvo el invicto como profesional frente a Víctor “El Negro” Acosta, esto en la función de Noche de Campeones que se desarrolló en El Salto, Jalisco.
Esta contienda fue la estelar de la cartelera, en donde el aguascalentense se lució con una serie de golpes que sorprendieron a “El Negro”, quien en uno de los embates recibió un fuerte golpe en el primer asalto, el cual lo mandó a la lona y ya no pudo levantarse.
Con esto, Borrego Muñiz obtiene su octava victoria a nivel profesional y la séptima por parte del cloroformo, por lo que se convierte en una carta fuerte del pugilismo de la región dentro de la división de los súper ligeros.
En lo que respecta al también oriundo de Aguascalientes, Mario “El Triturador” Díaz Maldonado también sacó el triunfo por la vía de la decisión unánime ante Carlos Rocha de Guadalajara.
Esta pelea se resolvió tras 8 rounds de dura pelea en la división gallo.
Este resultado hace que “El Triturador” tome más confianza en sus puños y termine de pulirse para los compromisos que tendrá en próximas fechas en los Estados Unidos, en donde se espera que haga un gran papel.
El siguiente combate de ambos peleadores se tendrá en 7 de octubre en una espectacular función pugilística que se tiene prevista en el municipio de San Francisco de los Romos, donde tienen a un rival por confirmar y en la que también se tendrá varios peleadores nacionales.