CDMX.- Después de anunciar hace unos días a través de Instagram que fue intervenida quirúrgicamente para remover tejidos cancerígenos en la base abdominal, Edith González reapareció en público para participar en el programa Leo… Luego Existo.
La actriz llegó ayer muy puntual a su cita en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes para leer fragmentos del libro La Mujer que Buceó Dentro del Corazón del Mundo, de Sabina Berman.
Con el cabello castaño, tal y como lo usa su personaje en la telenovela Eva la Trailera de la cadena Telemundo, desde su llegada estuvo siempre acompañada de su esposo, Lorenzo Lazo.
“Quiero compartir con ustedes parte de este libro que desde que lo leí me enamoró, y espero que cuando lo escuchen los atrape y los enamore como lo hizo conmigo”, expresó González antes de empezar los primeros fragmentos de la obra.
Tras finalizar su participación en el ciclo, la intérprete abandonó de prisa el recinto resguardada por personal de la sala quien impidió el paso de los reporteros que la siguieron hasta la puerta.
La misma actriz fue quien informó que enfrenta la enfermedad, a través de un comentario en la red social que acompañó con una fotografía tomada en la cama del hospital. (Arturo Perea/Agencia Reforma)