Como parte de los festejos por el “Día del Servidor Público”, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la entrega de reconocimientos a 505 servidores públicos con mayor antigüedad en el Ayuntamiento de la Capital.

El primer edil destacó la importancia de otorgar estímulos a quienes durante 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años han desempeñado una labor ininterrumpida en las distintas dependencias que integran el Gobierno Municipal, tiempo a través del cual han adquirido una gran experiencia.

“Reciban todos ustedes mis felicitaciones y sobre todo, mi profundo agradecimiento por sus años de servicio, reconozco su ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación para que este Municipio siga adelante. Hoy celebramos a 505 trabajadores municipales que han dedicado importantes años de su vida al servicio público, desempeñando sus funciones y brindando a la ciudadanía la atención merecida con satisfacción y alegría”, indicó.

Durante su intervención, reconoció a estos trabajadores como responsables de posicionar a Aguascalientes como uno de los municipios que ocupa los primeros lugares en materia de prestación de servicios públicos, además de destacar por ser una ciudad con vialidades e infraestructura urbana de calidad, seguridad y limpieza en beneficio de la ciudadanía, todo esto, acorde al Plan Municipal de Desarrollo.

“Pido a todos ustedes que sigan realizando sus actividades con ese compromiso y responsabilidad, los invito a aplicar las nuevas tecnologías, por supuesto, a innovar, porque hoy también tenemos que ir innovando y sobre todo, poder hacer un trabajo en equipo”.

En este sentido, se mostró satisfecho por los logros alcanzados y proyectos concretados a lo largo de su gestión a través de cada una de las Secretarías, a fin de contribuir en la tarea de hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir.

En representación de los servidores públicos, Rubén Valenciano López, empleado municipal con 35 años de antigüedad, perteneciente a la Secretaría de Administración, exhortó a sus compañeros a continuar cooperando con la actual administración y las futuras, trabajando con empeño y portar con orgullo la camiseta de esta gran institución que es el Municipio de Aguascalientes.

“Me siento honrado y orgulloso de pertenecer a esta gran familia, pues creo que con mi trabajo apoyo a la ciudadanía con mi granito de arena”, destacó.