Realizará MOS cambios a fondo en su administración

Martín Orozco Sandoval_DSC0139
El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció cambios de fondo en su próxima gestión para transformar las instituciones en beneficio de la sociedad, para lo cual prepara un paquete de reformas que enviará en tiempo y forma al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.
Lo anterior, lo expuso en la continuación de su gira de agradecimiento por la entidad, dentro de la visita al municipio de Jesús María, acompañado por el alcalde y la diputada electos, Noel Mata Atilano y Guadalupe de Lira Beltrán, así como por el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez.
Orozco Sandoval afirmó que no va a desaprovechar la oportunidad que le dio la sociedad de gobernar Aguascalientes, y hará lo que sea necesario para ofrecer un gobierno como la gente lo quiere, cercano, humano y honesto.
En ese sentido, manifestó que a partir del 1 de diciembre Aguascalientes contará con un gobernador municipalista que trabajará de la mano de los once alcaldes y de los 27 diputados locales.
Anticipó que todos los sábados acudirá a giras de trabajo a los municipios para llevar obra pública y humana, y corroborar que se resuelvan las necesidades de sus pobladores. “No puede haber un estado fuerte con municipios pobres y con tanta desigualdad social”, enfatizó.
Finalmente, hizo un reconocimiento especial y agradecimiento al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, al destacar que supo llegar a los acuerdos, consensos para construir la unidad entre todos los liderazgos del partido y su militancia, como puntos claves para el triunfo del 5 de junio.