Un sorpresivo operativo disuasivo fue el que llevaron a cabo policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, en zonas habitacionales que son consideradas como focos rojos.
Los policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes realizaron recorridos de vigilancia en calles de la colonia Curtidores, el fraccionamiento Villa de Las Norias y en predios baldíos de la Delegación Los Pocitos.
En estos lugares fueron sometidas a revisión personas sospechosas.
De manera simultánea, policías estatales realizaron patrullajes de vigilancia en la colonia Martínez Domínguez, el Infonavit Pilar Blanco y el fraccionamiento Boulevares.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, general Eduardo Bahena Pineda, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier emergencia al número telefónico 066, o bien una denuncia anónima al número 089, con la garantía de que los reportes permanecerán confidenciales.

LO DETIENEN CON 13 PSICOTRÓPICOS
Por provocar disturbios en el interior del Hotel “Único”, que se ubica en la avenida 20 de Noviembre y esquina con la calle Irrigación, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, fue descubierto un distribuidor de drogas a quien le decomisaron 13 pastillas psicotrópicas.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, es un individuo identificado como Francisco Javier, de 42 años.
El pasado jueves, el administrador del Hotel “Único”, ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, reportó una pelea entre dos de sus inquilinos.
Cuando llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, detectaron a dos sujetos que forcejeaban, por lo que de inmediato fueron separados.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, a Francisco Javier le encontraron entre sus ropas las 13 pastillas psicotrópicas, por lo que de inmediato se procedió a su arresto.