El día de hoy, los Rayos del Necaxa se enfrentarán, en su último partido de pretemporada, a su similar de Atlético San Luis, con los que esperan conseguir su tercera victoria al hilo.
Los aquicalidenses tuvieron un total de ocho juegos de preparación, los cuales comenzaron con dos partidos contra equipos de su propia casa, refiriéndonos a la Categoría Sub-20 y la segunda división.
Enseguida se toparon con los Gallos Blancos del Querétaro, con los que perdieron 2 goles a 1, para después enfrentarse a los Potros UAEM, quienes los derrotaron con resultado de 3 a 1, y cerrar su racha de derrotas frente a los Mineros de Zacatecas, que sacaron el resultado por la mínima diferencia.
Después de esto, los ahora dirigidos por Ignacio Ambriz, comenzaron con una serie de victorias importantes, la primera de ellas ante los Alebrijes por 2 dianas a 0, y la segunda ante Cruz Azul, esta última con resultado de 1 a 0.
Con esto, los necaxistas suman a la fecha 2 triunfos y 3 derrotas, por lo que esperan cerrar su preparación ganándole a los potosinos, en un duelo que será a puerta cerrada.
Cabe recordar que los aguascalentenses arrancarán la temporada el próximo domingo 23 de julio ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en un partido pactado a las 18:30 horas en el Estadio “Luis Pirata Fuente”.