Real Talamantes un equipo de “10”

Real Talamantes no tuvo compasión de sus rivales Golden y los derrotó con marcador de 10 goles contra 0, partido de la fecha tres del Torneo de Futbol “Aguascalientes” que promociona la Liga Estatal.
DEPORTIVO LAS TROJES 2 EL CHACHO 1
En horario de las ocho de la mañana, se llevó a cabo ese encuentro de futbol entre los equipos del Deportivo Las Trojes y El Chacho, acciones que tuvieron como sede la cancha Cascarita 3 con trabajo del árbitro Francisco Herrera. Los goles fueron anotados por Juan Ramírez los dos y por los perdedores acortó Christian Becerra.
REAL TALAMANTES 10 GOLDEN 0
Flavio y su valiente grupo de jugadores están que no creen en nadie y en su partido de ayer superaron con facilidad a Golden diez goles por cero, mismos que fueron anotados por Carlos Chávez que se despachó con seis, Jesús Moreno tres y otro más para Mario Castro para un total de diez. Por los tristes perdedores acortó la diferencia Ernesto Martínez.
MARCOS SPORT 2 LA CUEVA 2
Con empate a dos tantos, terminó el encuentro entre los equipos de Marcos Sport y La Cueva, partido efectuado a las doce del día campo Cascarita 3 y lo trabajó el hombre de negro Francisco Herrera. Los goles fueron obra de Francisco Vega y Marcos López por el Sport y Oscar Montoya y Christian García por los cueveros. En los penales fueron los últimos.