Con marcador de cuatro goles contra uno a favor de Real Talamantes sobre Curtidores, terminó el encuentro de la final de Copa “Gerardo Esquivel Calzada”, organizado por la Liga Estatal que preside Juan Ayala Ruiz.

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en el campo empastado “Cascarita” 3 y fue trabajado por la tripleta arbitral integrada por Manuel Alvarado como central, Edgar Valenzuela y Miguel D. como auxiliares de línea.

Los primeros 45 minutos de acción terminaron con la pizarra de dos goles contra uno a favor de Talamantes, en la parte complementaria, los ahora campeones anotaron dos más para dejar los cartones finales de cuatro goles por uno.

LOS GOLES.- Por los felices ganadores se hicieron presentes en la pizarra Juan A. Reyes y Luis Alberto Tirado, cada uno realizó dos y por los tristes perdedores acortó la distancia Francisco Barrón terminando el cotejo cuatro a uno.

Al término del partido, el Presidente de la Liga Estatal de Futbol, C.P. Juan Ayala Ruiz, acompañado de Miguel Alejandro Rodríguez, hicieron entrega de la Copa de Campeones al capitán del Real Talamantes.

Es importante mencionar que el Torneo de Copa llevó por nombre Gerardo Esquivel Calzada q.e.p.d., futbolista que jugara con la Furia Roja y quien gozaba de buena estimación por parte de la gran mayoría de jugadores de la Liga Estatal.