Real Aguascalientes sufrió dolorosa derrota ante León

Dolorosa derrota, fue la que sufrió la oncena Real Aguascalientes ante Unión León con marcador de dos goles contra uno.
El partido entre estos dos equipos de futbol soccer, fue dentro de la Jornada 9 del Campeonato Profesional de Tercera División y fue en casa de los leoneses.
De acuerdo a información proporcionada por el profesor Armando “Bareta” Alonso, titular de Prensa y Relaciones Públicas del Real Aguascalientes, Unión León fue el primero en tomar ventaja.
Fue en el minuto 24 de tiempo corrido cuando Rodrigo Martínez del Unión León se encargó de mandar arriba a su equipo con potente disparo dentro del área grande.
Antes de que concluyera el partido, en el 43 de acción llega el segundo en los botines de Josué Rojas ante la desesperación del alto mando del Real Aguascalientes.
Por fin, en el 47 de tiempo corrido Eduardo Andrade acorta la distancia a dos goles por uno, se siguió peleando pero ya no les alcanzó y para Unión León fue el triunfo.
Por doble amarrilla en el minuto 45, Alfredo Andrade, del Real Aguascalientes fue enviado a las regaderas dejando a su equipo con un hombre menos.
El siguiente juego del Real Aguascalientes, será este sábado en el Deportivo Ferrocarrilero cuando reciban a las temibles Águilas Reales de Zacatecas.