Martín Orozco Sandoval afirmó que habrá total respeto a los derechos humanos y las libertades, para generar así las condiciones necesarias para ofrecer más empleos, mejor pagados y resolver los problemas de inseguridad en las siete entidades con gobernadores electos del PAN, al informar sobre este compromiso establecido con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés.

En el marco de la gira de agradecimiento por el estado, anunció que iniciará una serie de reuniones con titulares del Ejecutivo de la región centro y con los gobernadores electos, para trabajar en equipo en favor de Aguascalientes y de México.

Lo anterior lo puso de manifiesto, acompañado de los presidentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés y Paulo Martínez López.

“Vengo a trabajar con transparencia, vengo a dar resultados, y también les pido que cada uno de ustedes colaboren desde sus trincheras, como ciudadanos cumplidos, educando mejor a sus hijos, siendo más participativos y exigentes”, señaló en gira de agradecimiento con la estructura albiceleste en el municipio de San Francisco de los Romo.

Ricardo Anaya Cortés manifestó que el triunfo de Martín Orozco Sandoval llena de orgullo y esperanza al partido a nivel nacional, ya que existe plena convicción de que será el mejor gobierno en la historia del estado de Aguascalientes, pues es un hombre honesto, honrado, con valores, principios y con amplia experiencia en el servicio público.

Finalmente, agradeció a la estructura del partido, e hizo un reconocimiento a la candidata a la alcaldía de San Francisco de los Romo, Beatriz Montoya, “es una auténtica guerrera, entregó alma, corazón y vida, ganó la elección y se la robaron, pero no está sola, vamos a defender su triunfo”.

Asimismo, felicitó al ex candidato Moisés de Luna Martínez, y al presidente estatal, Paulo Martínez, por su trabajo en la preparación de candidatos, durante la campaña y en la defensa de que se respete la voluntad de los ciudadanos en las urnas.