Al igual que en las seis jornadas anteriores, iniciamos nuestra información deseando que Rayos del Necaxa logre su primera victoria en el Torneo Apertura 2016.
Viene la Jornada 7 y Necaxa visita esta tarde a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio de La Corregidora, partido nada fácil tomando en cuenta que los emplumados tienen 9 puntos.
Por estar en casa, Víctor Manuel Vucetich y sus elementos son favoritos para salir con los tres puntos en disputa, así es como podría ser pero Necaxa está urgido de la victoria.
Así es, una derrota más y los focos rojos se estarán prendiendo en señal de auxilio porque con cuatro puntos de 21 posibles sería preocupante.
Ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores en que a Necaxa poco le debe interesar lo que hagan los demás equipos, ellos deben de reunir los más puntos posibles, tanto en el de Apertura como el de Clausura para asegurar la permanencia.
Antes de partir a la ciudad de Querétaro, el equipo tuvo entrenamiento en las canchas de la Casa Club, trabajo dirigido por el profesor Alfonso Sosa quien al final se mostró contento y confiado en que regresarán con los tres puntos.