Ante el campeón Pachuca, Rayos del Necaxa, comandados por el profesor Alfonso Sosa, estará buscando su primera victoria en el Torneo Apertura 2016, hoy a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo.

Así es, los dos empates a cero ante Cruz Azul y Esmeraldas de León, han quedado en el olvido y lo que interesa en estos momentos es el juego de esta tarde-noche ante los campeones Tuzos.

Para el alto mando de Necaxa, el cotejo de este día ante Pachuca representa algo especial, sus últimos años ahí los jugó, de ahí se despidió y sus inicios como estratega fueron en equipos de Jesús Martínez.

Hay buenos recuerdos, pero en estos momentos “Poncho” Sosa se debe a Rayos del Necaxa con quienes logró el ascenso a la Primera División y tratará de por lo menos mantenerlo en la categoría por mucho tiempo.

Ayer por la mañana, el equipo tuvo último entrenamiento antes de partir a la Bella Airosa donde esta noche en punto de las 19:06 se medirá a los anfitriones.

Por supuesto que el partido no será nada fácil, son los actuales campeones, van invictos y por si fuera poco estarán ante su público que los apoya y bien.

Ante todas estas circunstancias, Alfonso Sosa y sus muchachos van con la firme intención de pelear tú por tú con ellos y regresar con las tres unidades.