Frente a Mineros de Zacatecas será el quinto partido de pretemporada para el equipo de futbol Rayos del Necaxa, juego a realizarse este día en una de las canchas de la Casa Club.
Como ustedes recordarán, al iniciar preparación con miras al Torneo Apertura Liga Bancomer MX, se anunciaron siete partidos de pretemporada, algunos con equipos locales, otros con escuadras de la Liga de Ascenso y unos de la Primera División.
El primero de ellos fue ante los hermanos menores Club Necaxa Sub 20 y no se dio a conocer el marcador porque no era de mucho interés; y el segundo ante hermanos más pequeños, los de la Segunda División.
Ya el tercero fue de más exigencia porque se realizó ante Gallos Blancos de Querétaro, dirigidos por el profesor y ex jugador de Pumas de la UNAM, Jaime “Jimmy” Lozano, con quienes se perdió.
El cuarto compromiso de pretemporada, lo sostuvieron ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, con quienes desafortunadamente también se perdió a pesar de estar en casa.
El quinto partido programado y que esperamos no sea malo, será este sábado por la mañana ante Mineros de Zacatecas, juego en el que, aunque sea amistoso, ojalá y se logre la victoria.
De la forma en que se desarrollará el juego amistoso, ya los entrenadores y directores deportivos se pondrán de acuerdo, por lo normal son cuatro tiempos de 25, 30 ó 35 minutos a fin de que todos jueguen.