Por una victoria más, Rayos del Necaxa se mide esta noche a Tiburones Rojos de Veracruz, cotejo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.
Por la posición que guardan los equipos en la tabla general, favoritos son los anfitriones, aunque falta ver qué responden los pupilos de “El Maestro” Carlos Reinoso.
Así es, a Veracruz le ha ido como en feria en el actual torneo del futbol mexicano, los entrenadores que han llegado no han dado el ancho y el alto mando optó por regresare al chileno-mexicano.
Para Alfonso Sosa y sus jugadores, poco deben de interesar los problemas por los que pasa el equipo veracruzano, ellos trabajan para salir con resultado favorable y así seguir aspirando a la calificación.
Los anfitriones cuentan con 19 unidades por 9 de los rivales de esta noche, es por ello que les comentamos que favoritos son los nuestros, por estar en casa, con apoyo de su gente y porque están desarrollando un mejor futbol.
En horario de las 21:00 Hrs., será el encuentro entre Rayos del Necaxa y Tiburones Rojos del Veracruz, cotejo a realizar en el Estadio Victoria que lucirá sus mejores galas para recibir a estos dos equipos.
En caso de que Necaxa ganara el partido, estaría llegando a 22 unidades y se metería de lleno a la pelea por los primeros lugares y la calificación.
Ahora que si llegaran a perder, que no lo creemos, Necaxa podría ser alcanzado por León que tiene 18 unidades, Rayados del Monterrey y Rojinegros del Atlas con 17 y hasta Cruz Azul, Puebla y Morelia que cuentan con 16 unidades.
He ahí la importancia de que Necaxa salga bien librado de su compromiso, que obtenga puntos para que asegure un lugar en la fiesta de finales y no vaya a bajar peldaños en la tabla de posiciones.