La tarde de ayer, Rayos de Luz, encabezados por Rodrigo Prieto, jugador de primer equipo de Club Necaxa; Diego Hernández y Braulio Suárez, jugadores de la categoría de Segunda División, visitaron la fábrica de trapeadores “Fray Escoba”.

Esta fábrica nace con la intención de transformar la vida de muchos jóvenes con discapacidad, los jugadores que asistieron pudieron conocer el proyecto que consiste en establecer una empresa sólida y autofinanciable que incorpora a  personas con discapacidad en el campo laboral. El empleo formal dentro de la fábrica les ayuda a la realización personal ya que “Fray Escoba” les proporciona seguridad e independencia económica.

El recibimiento para nuestros jugadores fue sorpresivo ya que los empleados que en ese momento se encontraban trabajando, vestían con orgullo los colores de los Rayos; muchos de ellos, seguidores del equipo de Aguascalientes desde hace bastante tiempo. El equipo de trabajo de “Fray Escoba” mostró paso a paso la fabricación de los trapeadores que se distribuyen en diferentes puntos de nuestra ciudad. Al final del recorrido, Rayos y “Fray Escoba” compartieron grandes momentos y anécdotas en una amena convivencia.

Club Necaxa se suma al apoyo de esta noble causa adquiriendo este producto hecho en Aguascalientes para el mantenimiento y limpieza de Casa Club.Al comprar productos que “Fray Escoba” elabora, estás ayudando a muchas personas con discapacidad a ser más independientes, a sentirse útiles ya ser más felices.