Rayos contra Xolos por su primer triunfo

Al igual que en las cinco jornadas anteriores, hemos iniciado nuestra información pronosticando la primera victoria de Necaxa en el Torneo Apertura 2016.
Y hoy nuevamente lo hacemos, Rayos del Necaxa salta hoy a las 21:00 horas, al empastado del Estadio Victoria en busca de su primera victoria ante Xolos de Tijuana.
Necaxa tuvo como primer rival a Cruz Azul y el resultado fue empate; en la Jornada 2 van a jugar a León y con Esmeraldas sucede lo mismo.
Posteriormente, el cuadro del profesor Alfonso Sosa visita a Tuzos del Pachuca y caen 1-0, una gran anotación por cierto.
Sigue el torneo y en casa vuelven a empatar, ahora con Pumas.
En la Jornada 5, Necaxa visita al Monterrey donde vuelve a perder para dejar los números de tres empates por dos derrotas.
El partido de esta noche no es nada fácil, Necaxa se estará enfrentando a los líderes de la competencia Xolos de Tijuana, escuadra que suma 12 puntos.
Ganar, ganar o ganar, al equipo de casa no le queda otra si no quiere verse metido de nueva cuenta en problemas de posible regreso a la Liga de Ascenso.
Falta mucho, pero del equipo Necaxa depende su permanencia en la Primera División o retroceder de nueva cuenta a la llamada Liga de Ascenso.
Así es, ahora si el equipo de casa no se podrá quejar de falta de apoyo de los aficionados, en otros torneos se lanzaban más porras apoyaba a los visitantes y ahora ya no es así.
Desde el torneo anterior en que lograron el ascenso, nació una bonita comunión entre equipo y público y eso se notó con la visita de Pumas y Cruz Azul, los gritos estuvieron divididos.