Rayos contra Rayados

Rayos del Necaxa ya están en la Sultana del Norte donde esperan esta noche obtener su primera victoria del Torneo Apertura 2016 ante Rayados de Monterrey.
Así es, que los pupilos de Antonio Mohamed paguen los platos rotos del mal inicio que ha tenido el cuadro de Alfonso Sosa, es el plan que llevan los necaxistas.
Por la mañana, en las canchas de la Casa Club, el equipo tuvo último entrenamiento y al mediodía salieron a la ciudad norteña donde este sábado en punto de las 19:00 se medirán a Rayados en el Tecnológico.
Urge que el cuadro de Necaxa obtenga sus primeros tres puntos, de sufrir descalabro entonces sí vendrán lamentaciones y preocupaciones.
Hasta el momento, de 12 posibles puntos el equipo de Necaxa sólo ha obtenido tres y esto por supuesto que inquieta a todos los involucrados en el Club.
En el partido inaugural, recordamos que se empató a cero con Cementeros de la Cruz Azul, juego que se pudo haber ganado pero por una u otra cosa no fue así.
En el segundo cotejo tocó visitar a Esmeraldas de León con quienes se igualó a cero, unidad que por cierto es la única que llevan los del Bajío.
En el tercer compromiso de la temporada, visitaron a Tuzos del Pachuca con quienes perdieron con la mínima diferencia, y eso sí, un gran gol.
En la cuarta jornada recibieron a Pumas de la UNAM dirigidos por Francisco Palencia, compromiso en el que se estuvo a cuatro minutos de ganar pero… no.
Llega la quinta fecha y hay toda la esperanza de que por fin Necaxa obtenga su primera victoria del torneo, triunfo que vendría a darles tranquilidad.