Rayitos del Necaxa tienen buena actuación en el Torneo Nacional de Futbol Sub-13, ya están en cuartos luego de vencer en penales a Esmeraldas de León, y tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

De acuerdo a información que nos hacen llegar de la oficina de prensa el Club de Futbol Rayos del Necaxa, las promesas del cuadro rayado lograron vencer al representativo de León mediante los tiros penales al terminar empatados a cero en el tiempo reglamentario.

Las acciones de este compromiso de futbol se llevaron a cabo en el campo empastado del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

Se indica que el partido estuvo bastante peleado, al término del tiempo reglamentario el marcador indicó empate a cero goles y por lo tanto hubo la necesidad de lanzar tiros penales.

Ambos equipos salieron buenos a la hora de cobrar y se tuvieron que ir a la muerte súbita, siendo al final mejores los nuestros.

Es importante señalar que el portero de Rayitos, Edgar Eduardo Esparza, se comportó a la altura al atajar penal y además acertar el del gane.

Para este miércoles a las diez de la mañana, Rayos buscarán instalarse en la antesala de la gran final viéndose de nueva cuenta las caras con los Diablos Rojos del Toluca en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol.