El senador con licencia, Miguel Romo Medina, ratificó que a petición del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, firmaron él y Lorena Martínez Rodríguez, un convenio de unidad en la ciudad de México.

Los dos compiten por la candidatura del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, pero lo hacen en un terreno de civilidad y limpieza política, aseguró Romo Medina, quien manifestó que su máximo interés es el de consolidar la unidad del priismo en el estado y que eso se ha convertido en el principal de sus afanes.

“Comparto lo expresado por mi compañera y amiga, Lorena Martínez sobre la existencia de piso parejo para los dos contendientes y de que el proceso interno está siendo bien llevado por la dirigencia del partido”, dijo Romo Medina.

El acuerdo de unidad que signó en presencia de Manlio Fabio Beltrones en la ciudad de México, remarcó, “no tan solo lo avalé, sino que representa mi forma de pensar, pues lo principal es lograr la unidad del priismo”.

Romo Medina aseguró que buscará la candidatura del PRI, primero, y después la gubernatura, pero en buena lid, lo que es seguro que también hará Lorena a quien en varias ocasiones llamó su amiga de siempre.