Los dirigentes de los partidos políticos PRI, PT, PVEM y PANAL ratificaron su compromiso con Lorena Martínez y manifestaron la solidez de la alianza “Aguascalientes, Grande y para Todos”, para seguir trabajando por el bien de Aguascalientes.
En una reunión celebrada con la presencia de las y los candidatos de la alianza con la que participaron en el proceso electoral, los dirigentes de los institutos políticos Norma Esparza, Héctor Quiroz, Gilberto Gutiérrez y Arturo Elías Ruvalcaba, mostraron su confianza en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinará la nulidad de la elección a gobernador por las irregularidades que cometió el Partido Acción Nacional.
Lorena Martínez, agradeció la confianza de los dirigentes de los partidos que conforman esta alianza, y sobre todo reconoció el apoyo que le han manifestado sus militantes y simpatizantes durante todo el proceso electoral.
“Agradezco infinitamente su apoyo para acompañarme a recorrer Aguascalientes, por acompañarme en la construcción de este gran proyecto que es de todas y todos, quiero dejar constancia de todo el cariño que me han mostrado sus militantes”, afirmó.
Lorena señaló que la impugnación de la elección es avalada por las dirigencias nacionales y locales de los partidos políticos, cuyo único objetivo es dar legalidad al proceso electoral, y resaltó la importancia de la estrecha coordinación que se mantiene con sus presidentes locales.
“Este proceso electoral no ha concluido, para mí es de suma importancia mantener esta excelente comunicación con las dirigencias de los partidos que conformamos esta coalición, y seguiremos sosteniendo reuniones con la militancia para informar sobre la etapa en la que nos encontramos y ratificar mi compromiso no sólo con los partidos sino con nuestro amado Aguascalientes”, agregó.
“Hemos presentado las pruebas antes las autoridades correspondientes que demuestran que lo ocurrido el pasado 5 de junio estuvo fuera del marco de la ley y por lo tanto confiamos en que los magistrados harán un trabajo exhaustivo para garantizar la equidad y legalidad del pasado proceso electoral”, expresó Norma Esparza, presidenta del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.
Los representantes del PT, PVEM, PRI y PANAL, respectivamente, coincidieron al tiempo de asegurar el cerrar filas en la alianza “Aguascalientes Grande y para Todos”, para lograr anular la elección ya que Lorena Martínez, simboliza la mejor opción para que Aguascalientes se mantenga en la vía de desarrollo y se garanticen mejores condiciones para las y los aguascalentenses.