Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Pagés llevó a cabo un encuentro previo al gran mano a mano que sostendrán en Sevilla, los jóvenes novilleros Rafael Serna y Pablo Aguado.
La novillada en honor a la Festividad del Corpus se realizará el próximo jueves 15 de junio, en la Real Maestranza de Caballería, coso que será testigo del último enfrentamiento que tendrán en su etapa de novilleros; pues ambos están cerca de adquirir el doctorado.
En la rueda de prensa que contó con la presencia de Ramón Valencia, empresario de La Maestranza, Rafael Serna sobre Pablo Aguado comentó: “Es un torero de los que en el patio de caballos ya se está exigiendo. Es de los toreros que nunca quieres que le embista un toro. Es tanta la rivalidad que te hace sacar lo mejor de ti mismo”.
Por su parte Pablo Aguado al referirse a Rafael Serna dijo: “Torear con él me da un plus de motivación por nuestra trayectoria juntos. Sé que puede dar un altísimo nivel, lo ha demostrado sin caballos con la Puerta del Príncipe. Transmite al aficionado y con la espada es envidiable”.