COLUMBUS, Ohio, EU  10-Nov .- Rafael Márquez dijo que nunca había visto una Selección Mexicana tan completa como la actual.

El capitán del Tricolor destacó la madurez de los jugadores que este viernes tratarán de romper la mala racha en Columbus, en donde México ha caído en cuatro ocasiones.

 “No sé qué haya sido, si lo mental, lo físico, el tiempo, el clima. Lo que sí sé es que el día de mañana tenemos una gran oportunidad de cambiar eso. Sí sabemos que tenemos un gran equipo, acompañado de un gran cuerpo técnico y administración así que debemos aprovechar este momento.

 “Como lo comentaba, no había visto una Selección tan completa, con mucha calidad y sobre todo con esas ganas, creo que todos pasan por una madurez importante y cada uno tiene que poner lo mejor para poder ser lo más fuertes posibles y conseguir grandes resultados”, comentó Márquez.

 Precisamente el defensa central ha caído en tres de las cuatro veces que México ha visitado Columbus.

 “Es verdad, hemos perdido varios partidos aquí, pero esta es una oportunidad nueva para nosotros, quizá el clima haya sido un problema, pero justo ahora no hace tanto frío como en otras ocasiones y tenemos una oportunidad de cambiar la historia.

 “Hoy en día tenemos un grupo muy talentoso, no nada más en la parte de jugadores sino en general, y queremos aprovechar lo que tenemos y cambiar el pesimismo que se va generando, el equipo está muy consciente de escribir nuevas páginas positivamente, el día de mañana se va a escribir una y esperemos que sea de la mejor manera”, mencionó Márquez.