El piloto regiomontano Rafa Martínez llegará a la quinta fecha de la Súper Copa Telcel con un objetivo claro, volver a subirse al podio. Después de la excelente actuación que tuvo en el Autódromo de León, ahora el piloto del auto #23 de DINA llegará a tierras hidrocálidas en búsqueda de repetir el excelente resultado y de esta manera recuperar la mayor cantidad de puntos y escalar posiciones dentro del campeonato.

El autódromo de Aguascalientes recibirá en esta ocasión a la categoría de automovilismo más importante en el país, la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3. El Ovalo de Aguascalientes cuenta con un trazado en circuito de 1,620 metros y 13 curvas en total, mismas que la convierten en una de las pistas de mayor demanda para los pilotos, ya que también se alcanzan importantes velocidades debido a que se ocupan las curvas del ovalo.

El piloto del auto #23 de DINA iniciará actividades el viernes a las 14:10 Hrs. cuando arranquen la primera sesión de prácticas. Durante las actividades del sábado, se realizará la segunda y tercer sesión libre, mismas que tendrán una duración de 25 minutos cada una, por tal motivo, el equipo de mecánicos de la Escudería Tame buscará la mejor puesta apunto desde el día viernes para así enfrentar de la mejor manera la calificación.

La ronda de calificación se llevará a cabo el sábado en punto de las 15:20  Hrs, ahí el piloto del auto #23 de DINA saldrá a buscar la mejor posición de arranque, situación que le podrá facilitar culminar dentro del Top 3 ya durante la competencia oficial.

“El circuito de Aguascalientes es una de las mejores pistas del país y a la vez de las más exigentes, saldremos a buscar el mejor lugar desde la calificación y estamos seguros que tendremos una excelente competencia, la adaptación con el equipo de la Escudería Tame se ha dado de maravilla y hemos tenido una importante evolución, podemos ganar carreras y ese triunfo se dará con el tiempo, no quitamos el dedo del renglón y esperamos conseguirlo lo antes posible”. Comentó el multicampeón Rafa Martínez.

La quinta carrera oficial de los Súper V8 de Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, se realizará el domingo 26 de junio a las 13:40 Hrs en una carrera pactada a 55 vueltas.