José de Jesús López de Lara

Una serie de accidentes automovilísticos que dejaron como saldo de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

VENDEDOR DE PAN CHOCA CONTRA UN ESPECTACULAR
Aproximadamente a las 08:30 de la mañana, se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Gómez Morín y esquina con la avenida Aglaya, a la altura de la colonia Morelos.
Una camioneta Toyota Tacoma, color azul, con matrícula de Aguascalientes, se impactó brutalmente contra una estructura de un espectacular, ubicado en el camellón central.
Debido al fuerte choque resultó lesionado el conductor Antonio Guadalupe, de 22 años, quien trabaja como vendedor de pan.
Este joven quedó prensado en el interior de la camioneta, por lo que tuvo que ser rescatado y enseguida, en la ambulancia ECO-339 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente acudió la patrulla AG182 de la Policía Vial.
Se estableció que el percance fue provocado por el exceso de velocidad con que era conducida la camioneta.

CHOCA CONTRA POSTE
Por otra parte, a las 19:35 horas se registró otro percance vial sobre la avenida Julio Díaz Torre y esquina con la calle Carolina Villanueva, en plena Ciudad Industrial.
Una camioneta Chevrolet, modelo 2011, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Julio Díaz Torre, en dirección de sur a norte.
Sin embargo, antes de llegar al cruce con la calle Carolina Villanueva, la conductora perdió el volante y tras impactarse contra un poste, terminó por volcarse de manera aparatosa.
En este percance resultó herida la joven María Fernanda, de 21 años.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Vial.

VOLCADURA EN AYUNTAMIENTO
Aproximadamente a las 14:10 horas de ayer, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2007, con placas de circulación de Aguascalientes, sobre la avenida Ayuntamiento, a la altura del paso a desnivel que cruza la avenida José María Chávez.
Debido a lo aparatoso del percance, resultaron lesionados el conductor Luis Alfredo, de 48 años y su esposa Ana María, de 46 años.
El percance fue originado por el exceso de velocidad, ya que al llegar la curva el conductor perdió el control del volante.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Vial, Bomberos Municipales y una ambulancia de la Cruz Roja. Los lesionados no ameritaron ser trasladados a recibir atención médica a algún nosocomio.

VOLCADURA EN EL LLANO
Una mujer identificada como Maricela, de 35 años, resultó lesionada al volcarse el vehículo que conducía.
El accidente vial se registró durante la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 22+000 de la carretera estatal No. 43, en el municipio de El Llano.
La lesionada conducía un vehículo Nissan, modelo 2016, con placas de Aguascalientes y al momento del accidente se dirigía hacia su domicilio, en Palo Alto, El Llano.
La conductora fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, en una ambulancia del ISSEA.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales.

CHOQUE DEJA 2 HERIDOS
En la avenida Ajedrecistas del fraccionamiento Morelos I, se registró un fuerte choque entre dos vehículos, que dejó un saldo de dos personas lesionadas.
Las unidades automotrices involucradas fueron una camioneta Ford Lobo pick up, con placas de circulación de Florida; y un automóvil Nissan Tiida, color tinto, con matrícula de Aguascalientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de ayer y resultaron lesionados el niño Diego Emilio, de 8 años y una mujer de nombre Alondra Fernanda, quienes tienen su domicilio en el municipio de Jesús María.
Ambos viajaban a bordo del vehículo Nissan Tiida, que era conducido a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino de nombre Luis Alberto.
Esta unidad automotriz terminó por impactarse contra la camioneta Ford Lobo, conducida por José Luis, de 31 años, quien resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y ambulancias de Bomberos Municipales y de Cruz Roja, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo y al Hospital Tercer Milenio.