Partidazo fue el que protagonizaron los equipos Imperplas, que dirige Ismael Hernández, y el Real Fidel, que dirige Javier Flores. Ambos equipos militan en la categoría Premier de la Liga Aguascalientes y a este partido el equipo Imperplas llegó invicto luego de 9 jornadas. Eso lo ubicaba en el liderato de la tabla general, pero resulta que ya en la fecha 10 al Imperplas se le apareció el diablo en la persona de los jugadores del Real Fidel y contra todos los pronósticos lograron obtener el valioso triunfo que de pasada bajaba del liderato general al Imperplas.

El juego se llevó a cabo el domingo pasado a las 10 de la mañana en el campo #5 de Pasto en Rollo, y ambos cuadros se completaron de jugadores a pesar de que el sábado anterior muchos jugadores acudieron a despedir la Feria y eso, quiérase o no, siempre perjudica a los equipos, pues muchos jugadores no se levantan temprano a cumplir con sus compromisos deportivos, pero éste no fue el caso, los del Real Fidel querían darse el gusto de quitar lo invicto al Imperplas y en base a jugar con el corazón lograron la hazaña.

Al minuto 6 del partido, Irving Rincón anotó el primer gol para el Real Fidel. El juego subió inmediatamente de intensidad, pues el arponazo dolió mucho a los dirigidos por el Kas Hernández. Sin embargo, los de la colonia Fidel Velázquez se sublimaron y al minuto 23 anotaron el segundo gol para su cuenta, lo que los ponía por las nubes, sólo que cuatro minutos después, o sea al minuto 27, el goleador del Imperplas, Andrés “Chore” González metió el gol que los acercaba en el marcador.

El juego, a partir de ahí, fue de un constante ir y venir, de ataques infructuosos, quedando el marcador final 2 a 1 al finalizar los 90 minutos, y con ello se sellaba la primera derrota del Imperplas, que con ese resultado cedió el lugar de honor al Aguacates Peribán.

Buen arbitraje de Christian de la Cruz que sacó limpiecito su juego, sin amonestados y mucho menos expulsados.