Otro distribuidor de drogas que operaba en la colonia España, fue sorprendido y detenido por policías estatales, quienes le aseguraron una bolsa que contenía casi 25 gramos de metanfetamina.
Quien es señalado como vendedor de drogas entre los viciosos de la zona, es un narcomenudista identificado como Víctor Alfonso, de 31 años.
Su captura se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia España.
Al circular por la calle Cádiz, los oficiales detectaron a un hombre que estaba escondido entre los vehículos estacionados, situación que despertó sospechas y por tal motivo decidieron interceptarlo.
Cuando Víctor Alfonso se percató de la llegada de la patrulla intentó escapar, pero los policías estatales lograron someterlo. Al realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 24.7 gramos de metanfetamina.
Debido a lo anterior, este individuo fue trasladado a la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

LO DETIENEN EN POSESIÓN DE DROGA
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales llevaron a cabo el arresto de un individuo identificado como Marcos Daniel, de 36 años, tras ser sorprendido en posesión de una bolsa que contenía 12 gramos de cocaína.
Los policías estatales interceptaron en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Humucma, en el fraccionamiento Morelos, un automóvil Ford Mustang, modelo 1996, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, en el cual viajaban cuatro sujetos en actitud sospechosa.
Al someterlos a todos ellos a revisión de rutina, al conductor del automóvil le encontraron la bolsa con cocaína, por lo que fue detenido y trasladado a la Policía Ministerial del Estado, donde se encuentra sujeto a investigación.
Cabe destacar que los otros tres individuos que le acompañaban fueron dejados en libertad, ya que no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.