En condición crítica ingresó al HGZ No. 2 del IMSS de la ciudad de Aguascalientes, un joven que intentó suicidarse al filo de la media noche del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
El suicida fue encontrado por uno de sus familiares suspendido con un cable que ató a su cuello y a una protección de una ventana.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la calle Otto Granados Roldán, en el fraccionamiento Hidalgo del municipio de San Francisco de los Romo.
Quien intentó suicidarse fue un joven identificado como Diego, de 21 años, quien sufrió una grave lesión en la tráquea y se debatía entre la vida y la muerte en el HGZ No. 2 del IMSS.
Fue aproximadamente a las 00:12 horas del domingo, cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911 que en una vivienda localizada en la calle Otto Granados del fraccionamiento Hidalgo, en San Francisco de los Romo, un joven había intentado suicidarse por ahorcamiento.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo, así como la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
A su llegada encontraron a la víctima acostada en la banqueta inconsciente, ya que una vez que los familiares lograron descolgarlo, de inmediato lo sacaron a la calle para que pudiera recibir atención lo más pronto posible.
Tras determinar que su estado de salud era grave, el joven fue trasladado de urgencia al HGZ No. 2 del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte.