Un albañil intervino para tratar de que dos individuos dejaran de pelear, pero uno de ellos lo hirió en el abdomen con una navaja.
Quien resultó lesionado a consecuencia de una agresión, es el albañil Braulio “N” “N”, de 20 años, con domicilio en el poblado de Peña Blanca, municipio de Rincón de Romos.
Esta persona resultó con una herida por arma blanca en el abdomen.
A bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde quedó internado. Se encuentra estable y fuera de peligro.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los sangrientos hechos se registraron el domingo pasado, aproximadamente a las 18:00 horas.
Braulio “N” “N” regresaba a su domicilio después de haber estado cuidando unas vacas en un cerro ubicado en el poblado de La Boquilla, en Rincón de Romos.
En determinado momento, al pasar a la altura del campo de beisbol de la comunidad de La Boquilla, se percató que se registraba una riña en la cual participaban varios jóvenes.
Debido a que observó que dos conocidos de la comunidad estaban liándose a golpes, decidió intervenir para separarlos.
Sin embargo, repentinamente, mientras los separaba, uno de ellos lo sujetó por la espalda y le enterró una navaja en el abdomen, siendo de esta forma como resultó lesionado.
Con apoyo de agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, se implementó un operativo en el poblado de La Boquilla, a fin de detener a los involucrados en la riña y tratar de identificar al agresor, que por el momento se encuentra prófugo.