Quiso darse sus gustos con una tarjeta de crédito robada

Efectivos de la Policía Preventiva Municipal sorprendieron y arrestaron a un individuo que fue sorprendido haciendo compras en una tienda departamental del Centro Comercial “Altaria”, para lo cual utilizaba una tarjeta de crédito robada.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito, es Rodolfo Oliver Benavides, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
La detención de este sujeto fue realizada por policías preventivos el pasado domingo, aproximadamente a las 22:03 horas, en el interior de la tienda Sears, que se ubica en el Centro Comercial “Altaria”, en el Boulevard a Zacatecas.
Y es que Rodolfo Oliver Benavides fue detectado por empleados de la tienda departamental, cuando pretendía pagar varias compras por un monto de 16 mil 599 pesos, con una tarjeta provisional de crédito que está reportada como robada por su propietario.
Incluso, el sospechoso presentó como identificación una credencial para votar a nombre de otra persona.

DETENIDOS POR ROBO Y DAÑOS
Por otra parte, el domingo pasado siendo alrededor de las 15:10 horas, fueron detenidos por policías preventivos dos farderas identificadas como Ana Lilia Macías Atilano, de 45 años y Dulce Janeth Rivera Medina, de 30 años, ambas originarias del estado de Jalisco.
Las dos mujeres fueron sorprendidas cuando salieron sin pagar varios artículos que habían sustraído de la tienda “Bodega Aurrerá” que se ubica en el Centro Comercial Villasunción.
Cabe destacar, que en su intento de fuga, provocaron daños a la instalación eléctrica, a un monitor de computadora y a un cajón de madera del departamento de Óptica.
Al final Ana Lilia Macías Atilano y Dulce Janeth Rivera Medina fueron interceptadas y detenidas por los policías preventivos, quienes les aseguraron 37 desodorantes en barra y una bolsa para dama, los cuales habían robado.