Con una gran fiesta Biker de ambiente familiar, el Motoclub L.O.M.O. Jesús María, Ags., estará celebrando su 5º Aniversario, que se llevará a cabo este fin de semana, los días 24 y 25 de junio, en el antiguo Parque Acuarama de Jesús María.

Por lo que el presidente del Motoclub L.O.M.O. Jesús María, Ags.,  Israel Delgado, así como los demás integrantes: Mario Reyes, Noel Soto, Jorge Moncada, Rubén Hernández y Ricardo Castañón, invitan a todos los motoclubes y motociclistas independientes de esta ciudad y de toda la región, para que los acompañen a esta gran fiesta de su 5º Aniversario, la entrada será libre.

También les confirman la asistencia los motoclubes Piratas de los Altos de Jalisco, Víboras Negras de Villa Hidalgo, Jal., Xaloco´s de Tlaltenango, Zac., y Los Cuervos de Loreto.

Agregándose también a la gran fiesta más amigos motociclistas filiales L.O.M.O., desde Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, San Luis Potosí, Brownsville, Cuernavaca, Salamanca, Monclova, Nueva Rosita, Cd. Cuauhtémoc, Chih., Corregidora, Qro., Austin Tex., Matamoros, Monterrey, Toluca, Tianguistenco, Querétaro, Lázaro Cárdenas, Chinconcuac, Azuayo y Capulhuac.

Dentro de los festejos de aniversario habrá un gran desfile de los motociclistas participantes motociclismo acrobáticos y entrega de reconocimientos.

Contándose también con la asistencia de motociclistas pertenecientes a la Unión de Motociclistas de Aguascalientes UMA y de la Asociación de Motociclistas de Aguascalientes AMA. Enhorabuena.