Quinceañera de fiesta

Karla Paulina arriba a la edad de las ilusiones

Un bello día lleno de felicitaciones y buenos deseos disfrutó Karla Paulina Cruz Castañeda, en su arribo a la edad de las ilusiones.
La adolescente visitó, en compañía de sus padres, José Juan Cruz Montañez y Rocío Castañeda Gamboa, el templo del Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de escuchar la santa misa, y dentro de ella recibir la eucaristía y agradecer infinitamente a Dios los dones que le ha permito gozar durante quince años de feliz existencia.
En la ceremonia religiosa estuvieron presentes sus padrinos, Samuel Raso y Adriana Amézquita quienes, al igual que sus papás, oraron por la vida de la festejada en esta transformación de la niñez a la juventud.
Un dulce recibimiento ofreció el ministro de la Iglesia a Karla Paulina para, durante la homilía, felicitarla en nombre de Dios y motivar a los asistentes a expresar su regocijo por medio de nutridos aplausos.
El salón de fiestas Paulina se convirtió en el lugar idóneo para que la señorita se deleitara con las gratas sorpresas que por su aniversario sus padres organizaron, convocando a sus amistades y compañeros de estudio, para con todos ellos y sus familiares pasar la más memorable de las noches.