Quince años de bendiciones

Michel Anahí muestra al cielo su gratitud al cumplir años

Engalanada con un hermoso vestido en tono coral, Michel Anahí Gutiérrez Urzúa, abrió las puertas de la juventud con el firme objetivo de vivirla a plenitud.
Sus quince años fueron celebrados en el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced) con la cariñosa compañía de sus padres, Miguel Ángel Gutiérrez Cortés y María Magdalena Urzúa Rangel, con quienes compartió la alegría de vivir tan esperada ocasión.
Por su parte, Ana Bertha Urzúa Rangel y David Augusto Arellano Urzúa, invitados como padrinos, acompañaron a su ahijada en uno de los momentos más especiales para ella, pues es así como inicia una de las etapas más esperadas de toda mujer, la hermosa juventud.
Escoltada por sus jóvenes chambelanes, la jovencita recibió del sacerdote que presidió su ceremonia eucarística, un lindo mensaje de bienvenida, mismo que escuchó con atención y agradeció de sobremanera. Al recibir la sagrada eucaristía, la quinceañera elevó al cielo oraciones para solicitar que todos y cada uno de los sueños que guarda en su corazón se cumplan.
La ocasión en que Michel Anahí llegó a la edad de las ilusiones fue festejada con un bello convivio llevado a cabo en los hermosos jardines de la Hacienda Los Pavorreales, espacio que compartió con sus seres amados, de quienes recibió grandiosos regalos, pero sobretodo mucho cariño y sinceras felicitaciones.