Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL 14-May .- Los Tigres están en Semifinales y su canterano Alberto Acosta quiere seguir dándole alegría a los aficionados felinos.

“Tratar de seguir dando satisfacciones a la gente, ir paso a paso y enfocarnos en el equipo que nos toque en Semifinales”, expresó este mediodía en el Estadio Universitario al final de la práctica.

Acosta destacó que lo importante es concentrarse en el reto que sigue sea quien sea el rival que se definirá esta noche.

“Claro, vamos a enfocarnos estos días para encarar el partido contra el equipo que nos toque”, comentó.

Acosta fue titular en la serie ante Rayados luego de la lesión de Jorge Torres Nilo.

Reprueba Acosta actos violentos

El jugador de los Tigres Alberto Acosta reprobó los hechos de violencia que ocurrieron anoche en el Estadio BBVA Bancomer con la afición de Rayados golpeando a la felina.

“Es reprobable, es una situación que no debe pasar, debemos estar preparados para saber perder y es lamentable lo que sucedió en el estadio de Rayados.

“Por lo que se veía había mucha gente dispersa en el estadio y no dividida como aquí (Uni) y eso influyó para que la gente golpeara a la afición de Tigres”, comentó el lateral izquierdo.

El jugador recordó cuando a los Tigres les tocó perder en Liguilla ante Rayados, no sucedió algo similar a lo de anoche en las tribunas.

“Es triste para ellos quedar eliminados contra el rival de la Ciudad y sales molesto y hay maneras de controlarse. Hay que estar preparados para perder como muchas veces les ha tocado estar del otro lado y nosotros hemos sabido aguantar”, comentó.