Staff
Agencia Reforma

SAN SEBASTIÁN, España  23-Mar .- Después de ser abucheado por la afición de la Real Sociedad y de quedar excluido de la convocatoria del Tri contra Canadá, Carlos Vela apunta a retomar su nivel.
El futbolista no quiso hablar sobre su futuro deportivo en la Real Sociedad, respetó los abucheos de la afición que lo castigó por su bajo rendimiento y la indisciplina de irse a un concierto sin permiso del club y agradeció el apoyo de sus compañeros.
“No he estado a mi nivel en esta temporada, eso ya no lo puedo cambiar, estos ocho partidos que quedan quiero disfrutar y que la gente disfrute conmigo”, mencionó en conferencia de prensa.
Vela sufre un bajón futbolístico y además enfrentó sanciones disciplinarias por haberse escapado a un concierto sin la anuencia de su club.
“Desde el primer momento asumí que actué mal, que no actué como debí haber actuado, asumí mi error, mi fallo y todo lo que conlleva eso, y por eso asumí lo que el club y mis compañeros decidieron que pasara”, mencionó.
La afición de San Sebastián ya castigó a quien en torneos anteriores era uno de sus jugadores predilectos. Vela no ofreció disculpas a la gente.
“Ellos ya demostraron en el partido su malestar, lo respeto mucho, si ellos creen que es lo conveniente pues lo acepto y ya me disculpé con mis compañeros, con el club”, mencionó.