MONTERREY.- Renée Zellweger no quita el dedo del renglón en cuanto al amor que siente por su personaje favorito: Bridget Jones.
La actriz de 48 años, quien tuvo un tremendo auge de popularidad gracias a esta cinta que la marcó en su carrera, dejó ver que tiene ganas de volver con una cuarta cinta.
Dijo que el personaje es muy divertido de interpretar, además sólo desea que se le dé la oportunidad de volver a hacerlo, reportó el Daily Mail.
Pero la autora de los libros de “Bridget Jones”, Helen Fielding, comentó en el programa de TV “Lorraine” que tendría que existir otra novela para ello.
“Creo que tiene que tener integridad. Así que no escribiría otro libro sólo porque sí. Los libros pueden ser más rápidos de escribir que las películas.
“Tengo que esperar a tener una historia que contar y algo qué decir, si no las personas no creerán en ella”, declaró.
Durante la transmisión, la escritora británica reveló que Daniel Cleaver y Mark Darcy originalmente eran los padres potenciales del bebé de su personaje Bridget, a diferencia de Mark y el multimillonario estadounidense Jack en la película.
Fielding agregó incluso que se le dificulta separar a sus personajes de los actores que los representan. (Staff/Agencia Reforma)