CDMX.- Anastasia Kvitko, una voluptuosa modelo rubia de 22 años, quiere convertirse en “la novia del Mundial 2018”, de acuerdo con medios rusos.
La chica ya cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, cifra que va en aumento, pues se ha viralizado esa imagen de “próxima musa del Mundial”, que bien parecen apuntalar sus medidas 96-62-105.
El fenómeno de fama súbita por ser “la novia del Mundial” le ocurrió a la paraguaya Larissa Riquelme, que fue la novia del Mundial 2010 en Sudáfrica.
Actualmente la rusa vive en Los Ángeles y ha visto florecer su joven carrera de modelaje gracias a que las marcas de moda se han acercado a la ya conocida como “la Kim Kardashian rusa”.
A propósito de la comparación, en entrevista para el Daily Mail, Kvitko aseguró que su figura será más grande que la de Kim Kardashian.
“Mi trasero es el más hermoso y no me he hecho ninguna cirugía en el rostro… y todo mundo sabe lo que ella (Kim) se hizo en el trasero. Ahora mi popularidad crece a una velocidad alocada”, aseguró. (Staff/Agencia Reforma)