CDMX.- Maribel Guardia estaría encantada de ser abuela. Sin embargo, reconoce que su hijo Julián Figueroa aún es muy joven para convertirse en padre.
“Sería muy feliz de ser abuela, pero él no está preparado para eso. Es un chiquillo todavía”, dijo.
La actriz confía en la prudencia de Julián y que sea responsable al momento de tener relaciones sexuales porque tampoco puede cuidarlo en todo momento.
“Ojalá que cuando traiga un hijo al mundo tenga la preparación, la madurez y que esté asentado económicamente. Ahorita está empezando apenas a tallar piedra, ya que tenga su dinerito y esté bien emocionalmente, pues que tenga un hijo.
“Lo que está de Dios, está de Dios. Más que creer en predicciones, creo que los chiquillos a esa edad traen una calentura muy fuerte, las hormonas todos las hemos vivido, así que Dios lo acompañe y ojalá que se espere”, agregó.
En cuestión de prevención, aseguró que no se sintió ofendida por los comentarios morbosos que recibió en su Instagram después que publicara una fotografía antes de realizarse el papanicolau, su intención fue crear conciencia e invitar al género femenino a que prevenir todo tipo de enfermedades.
La actriz acudió al lanzamiento oficial de Julián como cantante, quien presentó el primer sencillo “Se Supone” de su material discográfico. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)