CIUDAD DE MÉXICO  8-Jul .- La confianza de Ariel Rojas en los refuerzos de Cruz Azul es plena, y espera que, más allá de los nombres, lleguen para conformar un mejor equipo.

  El “Chino” se dijo contento con el arribo de los seis fichajes celestes para el Apertura 2016, pero espera que aporten lo más pronto posible y ayuden al equipo a no tener contratiempos para la acceder a la Liguilla.

  “Esto de los refuerzos y los nombres debemos reafirmarlo en la cancha y como un buen equipo más allá de los nombres propios. Creo que es importante formar un buen equipo”, explicó el ex de River Plate.

  Por lo pronto Rojas y compañía ya pudieron conocer a Jonathan Cristaldo, quien practicó hoy por primera vez con el grupo, luego de entrenarse por un par de días solo en La Noria mientras el plantel disputaba la Copa Socio MX.

  “Los he visto bien (a los refuerzos), creo que fue bueno que pudieran hacer los partidos de preparación. Todavía faltan dos jugadores más, a Cristaldo lo vimos recién ahora y sería importante que los ayudemos a que se puedan acoplar de buena manera para el inicio del torneo porque vamos a necesitar de todos”, comentó el Ariel.

  Rojas no quiere ver como presión la necesidad de entrar a la Liguilla, en cambio prefiere aceptar que es algo que el grupo ya se merece tras 2 años de no lograrlo.

  “Tenemos que pensar en clasificar, transformarlo en algo positivo para este plantel, que creo viene haciendo un buen trabajo y se merecería primero hacer bien las cosas”, concluyó el argentino.