CDMX.- Cada vez más cerca de la silla de coaches en La Voz… México, están Shakira y Chayanne.
Miguel Ángel Fox, productor del ‘reality show’ que mañana transmitirá el final de su quinta temporada, adelantó parte de las negociaciones que mantiene con la colombiana y el puertorriqueño.
“A Shakira le interesa mucho y puede que sí esté el próximo año, pero depende de varios factores. ¿El primero? Si le podemos pagar lo que cuesta. El segundo, como en todo, es que la empresa (Televisa) dé luz verde para hacer la sexta temporada.
“Shakira tiene todo para estar en La Voz… México. Aunque hay que tomar en cuenta que la temporada que hizo en Estados Unidos fue de las que menos rating han tenido, puede que ella haya estado concentrada en la participación en un idioma que no es el suyo, y aquí puede cambiar, porque no es lo mismo en Estados Unidos que en Latinoamérica”, señaló Fox, en entrevista.
Y en cuanto al intérprete de “Torero” y “No te preocupes por mí”, comentó que, lejos de las especulaciones, la realidad de que una estrella pueda estar en la silla de coach tiene que ver con disponibilidad y presupuesto.
“A Chayanne ya lo tenía para esta temporada, y no se pudo porque la idea era que fuera para terminar en invierno, y no en verano, como sucedió. Por eso no entró. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)