Quiere hacer más dramas

LOS ÁNGELES, E.U.- Mientras el común denominador de las personas le “huye al drama”, a Chris Hemsworth le hace falta… y lo pide a gritos.
La estrella australiana, quien filma actualmente Thor: Ragnarok (la tercera de la saga Marvel), reconoce que el público lo ubica como un héroe de acción y por eso desea ganarse un espacio en un género distinto y muy respetado: el dramático.
“Entiendo que la gente me encasilla en la acción porque casi sólo hago eso. Elegí esos proyectos porque vi en ellos retos que me gustaron, pero lo cierto es que quiero hacer más drama. Creo que desde que hice Rush: Pasión y Gloria no he vuelto a hacer algo más de tinte dramático, con carácter.
“Me he enfocado más a la aventura. Pero luego de unos proyectos que ya tengo pactados, quisiera tomarme un tiempo para encontrar algo que me acerque al drama; sí, quiero drama en mi vida (profesional)”, expresó Hemsworth en entrevista.
Portavoz de la marca de Buchanans y también modelo, el actor de 33 años equilibra su trayectoria fílmica entre la fama que da interpretar al superhéroe de cómic y personajes en grandes producciones hollywoodenses como El Cazador y la Reina de Hielo o Cazafantasmas.

Retorna a su patria

Célebre por su trabajado físico, el hermano de los también actores Liam y Luke Hemsworth asegura que vive un momento de plenitud, pues acaba de regresarse a vivir a Australia tras cinco años de planta en California.
Allá continuará cultivando a su familia, formada con la española Elsa Pataki, con quien tiene a una niña, India Rose, y los gemelos Tristan y Sasha.
“Mi familia lo es todo y sobre ella gira mi mundo, por eso decidí comenzar a pensar en lo que es mejor para nosotros y qué mejor que ver a mis niños crecer en el mismo hábitat que yo, en Australia.
“Mi mujer estuvo de acuerdo en que nos fuéramos para allá y ya estamos muy instalados. Felices, satisfechos”, expresa emocionado.
Hemsworth, quien se caracteriza por ser amante de los deportes al aire libre, compartió su entusiasmo por pensar que el futuro de sus retoños tendrá más conexión con la naturaleza en Oceanía.
“Quiero alejarlos un poco del entretenimiento tradicional, como la televisión, y que se sumerjan en lo que bello que es la naturaleza: el mar, la tierra. Que exploren y que definan qué les gusta.
“Soy un profundo defensor del medio ambiente y eso quiero inculcárselos, y la mejor manera es teniéndolos cerca de la naturaleza: respetar a la fauna, que entiendan por qué existe una ola, qué significa ser surfero y las responsabilidades de serlo”, destacó.
Su principal meta, subrayó, es ser un padre feliz, un esposo dedicado y un hombre realizado, por lo que constantemente piensa en cómo contribuir con la educación de sus hijos a formar un mundo mejor. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

Así lo dijo

“Trato de ser el papá más responsable, el esposo más responsable, el hijo más responsable y el actor más responsable, pero a veces suceden cosas que no están al alcance de mis manos y me hacen equivocarme”. Chris Hemsworth, actor y modelo.