Érick Rodríguez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-  Si Tigres encuentra el boleto a la Liguilla este sábado ante el Cruz Azul será un rival difícil en las finales, consideró Guido Pizarro.

El volante argentino naturalizado mexicano señaló que quiere enfrentar a los Rayados en la Liguilla, que será otro torneo y en donde Tigres tendrá ventajas al jugar mano a mano.

“En el último tiempo nos hemos acostumbrado a estar en los primeros puestos, pero tenemos que entender que hoy en día estamos peleando por el octavo lugar sabiendo que tenemos que lograr un resultado el sábado y entiendo que después, si logramos el resultado la Liguilla es totalmente aparte, hay un mano a mano y pienso yo que tenemos muchas chances”, expresó.

“Pero para llegar a eso tenemos que tratar de ganar el sábado”.

¿Qué te parecería enfrentar a Rayados en la Liguilla?

“Ojalá, porque querrá decir que ganamos el sábado”.

Para entrar a la Liguilla, Tigres primero debe vencer el sábado a Cruz Azul, a donde no deben salir desbocados.

“Habrá que jugar bien. Sabemos que enfrentamos a un rival difícil que tiene jugadores de jerarquía que también están atentos, no es atacar por atacar ni ir a lo loco, porque sabemos que ellos tienen jugadores rápidos que salen bien a la contra”, explicó.

“Vamos a tener que jugar bien al futbol, tratar de plantear bien el partido como lo estamos trabajando y seguramente si hacemos las cosas que tenemos que hacer tendremos chances”.