Una mujer que pretendía arrojarse desde el Puente “Bicentenario” ubicado en avenida Aguascalientes Sur, con la finalidad de suicidarse, fue rescatada oportunamente por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:28 horas del jueves pasado, cuando la oficial Patricia, realizaba un recorrido de vigilancia en una patrulla de la SSPM, por la avenida Aguascalientes Sur.
En determinado momento, fue alertada de que en el Puente “Bicentenario”, se encontraba una mujer que pretendía arrojarse al vacío con la intención de suicidarse.
La oficial de inmediato se dirigió al Puente “Bicentenario” y a la altura del cruce con la avenida José María Chávez detectó a una mujer de 23 años, quien aparentemente se encontraba intoxicada con algún tipo de droga.
Esta joven amenazaba con arrojarse desde lo alto del puente, por lo que la oficial comenzó a dialogar con ella y tratar de tranquilizarla.
Fueron varios minutos en los que se trató de dialogar con la joven y durante ese lapso llegaron varios policías preventivos.
Los oficiales aprovecharon un descuido de la joven para sujetarla fuertemente y de esta forma la pusieron a salvo, evitando con ello que se consumara una tragedia.
La joven identificada como María, de 23 años y con domicilio en la colonia Ojo de Agua, fue trasladada a las instalaciones de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde fue entregada a Trabajo Social, donde se encargarán de canalizarla al área correspondiente y brindarle la ayuda necesaria.