Quería enfrentar a una Máquina completa: “Conejo”

CIUDAD DE MÉXICO 1-Abr .- Óscar Pérez tenía en sus planes enfrentar al mejor Cruz Azul, pero las bajas de Christian Giménez y Jorge Benítez se lo impedirán.

El “Conejo”, arquero de Pachuca, lamentó las lesiones de ambos jugadores celestes, por lo que no verán acción mañana ante los Tuzos, pese a ello, la oportunidad será invaluable para los de Diego Alonso.

Benítez y Giménez se habían combinado para marcar 12 de los 22 goles que registra La Máquina en el Clausura 2016, pero una fractura de pómulo y una contractura, respectivamente, les alejará del duelo.

 “Lamentablemente no estarán el “Chaco” ni Benítez, esto lo haría un poco más atractivo, me hubiera gustado que estuvieran. El “Chaco” tuvo una lesión y Benítez se lastimó con su selección.

 “Es una lástima que no puedan estar, pero bueno, nosotros venimos hacer nuestro trabajo, venimos a tratar de sacar un buen resultado, y acercarnos a la clasificación”, explicó el portero de Pachuca.

 Pérez también se deshizo en elogios para su ex equipo, destacando principalmente la labor de Tomás Boy al frente de Cruz Azul, un técnico que a su juicio, conectó muy rápido con el club.

 “Tomás hizo un buen click con la gente y con el equipo, el equipo ha venido de menos a más y creo que a la gente le ha gustado, tiene mucho que ver la personalidad de Tomás, es muy buen técnico.

 “Cruz Azul es un equipo que te espera bien, que desdobla muy rápido. Mañana será fundamental apretarlos, quitarles la pelota y ofenderlos con la velocidad que tenemos al frente”, puntualizó.

Ni se inmuta por el grito

 Así como el grito de: “!eeehhh… Puto…!” no le afecta a Cristian Campestrini, Federico Vilar, Tiago Volpi o Agustín Marchesín, tampoco crea molestia en Óscar Pérez.

 “No me afecta en nada, al contrario, creo que es algo de la tribuna, algo del futbol, no me lo tomo como una ofensa.

 “No hay que tomarle importancia, en otros países se dicen cosas más fuertes y no pasa nada. El grito es un sello muy particular de la afición, no tiene porque afectar”, explicó el “Conejo”.