TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Querétaro consiguió un triunfo de último momento por 2-1 ante Chiapas, que llegó a 12 partidos sin ganar en el Apertura 2016.
El gol llegó en el tiempo agregado y fue obra de Édgar Benítez, quien robó el balón en una salida del cuadro local para romper media docena de encuentros sin triunfo de los emplumados.
El duelo no ofreció muchas emociones, lo que se podía esperar de dos equipos irregulares en el semestre, con poco despliegue de futbol e incluso poca hambre por conseguir más que un punto.
El marcador se abrió al minuto 16 con gol de Andrés Rentería tras recibir un pase largo en el área rival, quitarse al portero Óscar Jiménez y rematar al arco.
El empate llegó antes de terminar el primer tiempo, al 41′, obra de Vanderley Dias con un remate a centro de Luis Mendoza por la banda izquierda.
El rumbo cambió hasta el cierre del duelo, ahora Querétaro tiene tres puntos que si bien no le ayudarán a llegar a la Liguilla, le darán ánimos para encarar la Final de Copa ante Chivas el siguiente miércoles.
Chiapas es último de la tabla con seis puntos y es antepenúltimo de la Tabla de Cocientes.