“Fue una buena decisión y estoy listo para que sea un gran año en Panteras, incluso uno de los mejores en mi carrera ya que ahora tengo más experiencia”, señaló Fernando Benítez, el jugador que estará con poder en la pintura por la causa del club de Aguascalientes, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Con 120 kilogramos de fuerza, 2.04 Mts., de altura Fernando es el jugador talla XXXL que Panteras tendrá en la posición 5 asegurando así la pintura en conjunto con el cubano Ysmael Romero, Isaac Gutiérrez y Fabián Jaimes.
“Estoy contento con la oportunidad y vengo con ganas de trabajar, se ve que el equipo juega muy bien y me recibieron con un trabajo fuerte, no esperaba menos, ahora se trata de conjuntarnos y sacar provecho de lo mejor de cada elemento”, agregó Benítez.
A sus 27 años vivirá su séptima temporada en la LNBP, luego de seis con Halcones Rojos este excelente jugador mexicano con experiencia de selección nacional llega en un año en el que Panteras presenta un equipo versátil y competitivo.
Fernando ha jugado al lado de los felinos Alfredo Casillas, Isaac Gutíerrez y Adrián Villalobos, además que es uno de los guerreros campeones del premundial en Venezuela.
Consciente del reto que representa jugar para Panteras señaló: “Siempre me tocó enfrentar a un gran equipo en el Hermanos Carreón donde me consta que la gente sabe hacer pesar el estadio, ahora espero sentir todo ese apoyo a mi favor y demostrar que vengo a dar lo mejor”.
Panteras continúa forjando su estilo de juego con un cuadro joven, aguerrido, ágil y otros puntos a favor que la afición podrá apreciar.
La escuadra trabajó intenso y este miércoles 28 de septiembre estará de nueva cuenta con énfasis en lo táctico de la mano de su entrenador Allans Colón en el “Hermanos Carreón” a partir de las 10:30 horas.
Panteras invita a su afición a seguir de cerca a su equipo para lo cual tiene programado un entrenamiento con puerta abierta para sus seguidores este viernes 30 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas.