“Ir fortaleciéndonos partido a partido”, es en lo que piensa el guardameta argentino del equipo Necaxa, Marcelo Barovero, portero considerado como de los mejores de los torneos anteriores de Apertura y Clausura.

Ahora fue con el cancerbero argentino, con quien se tuvo plática la mañana de ayer, entrevista que se realizó momentos después de haber culminado el entrenamiento del día y que resultó del agrado del entrenador Ignacio Ambriz.

El guardameta de Necaxa comentó que le entusiasma el arranque y quiere que el equipo esté en lo más alto. “El entusiasmo está entre nosotros, esperamos que todo lo que venimos experimentando nos sirva para colocar a la organización donde se merece”, dijo.

“Principalmente darle una base sólida a la institución a través de puntos, con las ganas de estar en la liguilla, ese es el pensamiento y creo que estamos en condiciones de terminar entre los primeros ocho”, mencionó Barovero.

Respecto al calendario, Marcelo comentó que “sería muy bueno tener un arranque sólido, no espantan los rivales, hay que jugar contra todos, demostremos que tenemos carácter y personalidad para enfrentar al equipo que sea y trataremos de ir fortaleciéndonos partido a partido”, aseveró.

De igual forma, dijo: “quiero seguir estando a la altura, colaborar para el grupo, que las atajadas sirvan para sumar puntos. Lo individual viene en segundo término. Lo individual viene en consecuencia de lo que hace el grupo”.

Finalmente, Marcelo aseguró que “hay que trabajar, tenemos mucho tiempo, hay que aprovechar las horas y tratar de que en cada amistoso vayamos mejorando para llegar fuertes al inicio del torneo”.

Por lo hecho en los torneos anteriores, el famoso “Trapito” Marcelo Barovero, está entre los favoritos de la afición.