Quedan prensados tras chocar contra un camión

En una curva de la carretera federal 70 Poniente, el conductor de una camioneta perdió el control y tras invadir el carril contrario a su circulación fue a impactarse aparatosamente contra un camión torton.
El saldo de este accidente fue de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Fue a las 11:20 horas del lunes, cuando se registró un aparatoso choque en la carretera federal 70 Poniente, tramo Aguascalientes-Calvillo, a la altura del kilómetro 39+300.
En este percance resultaron heridos Noé Omar “N” “N”, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita; y su acompañante José “N” “N”, de 25 años.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger pick up, color gris, con placas de circulación AE-85570 de Aguascalientes, que era conducida por Noé Omar “N” “N”.
La camioneta se desplazaba por la carretera Aguascalientes-Calvillo en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 39+300, donde se ubica una curva, el conductor de la camioneta perdió el control debido al exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que invadiera el carril de contraflujo y se impactara contra el costado izquierdo, a la altura del eje trasero, de un camión tipo torton marca Dina, con razón social “Logística y Transportación Rodríguez, S.A.”, con  matrícula 294-DE5 del SPF, conducido por el chofer Luis “N” “N”, de 39 años, con domicilio en el Distrito Federal.
El camión torton se desplazaba en dirección de poniente a oriente.
Al lugar del accidente llegaron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil de Calvillo, quienes procedieron a las labores de rescate de José “N” “N”, quien quedó prensado en la camioneta Ford Ranger.
De igual forma, acudieron policías preventivos de Calvillo y policías federales, además de la ambulancia ECO-335 del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.