Una pareja de jóvenes resultó herida de gravedad, después de que el automóvil en que se desplazaba a exceso de velocidad, terminó por impactarse brutalmente contra un poste de alumbrado público y enseguida contra un árbol.
Este accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 02:36 de la madrugada, en Blvd. Enrique Olivares Santana y esquina con la calle Francisco Serna de Lara, en el fraccionamiento Progreso Norte del municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
Los lesionados fueron identificados como Mayra Jazmín, de 25 años, con domicilio en el Barrio de Carboneras; así como el conductor Alison Alberto, de 24 años, quien vive en la avenida Revolución de la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento del accidente viajaban a bordo de un automóvil Hyundai, color dorado, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas, USA, que era conducido por Alison Alberto.
El coche se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Enrique Olivares Santana y al llegar a la esquina con la calle Francisco Serna de Lara, en el fraccionamiento Progreso Norte, el conductor perdió el control del volante y fue a chocar contra un poste de alumbrado público y posteriormente contra un árbol que estaban en el camellón central.
Asimismo, le provocó daños a un vehículo Chevrolet Chevy.
Debido al brutal impacto, tanto Alison Alberto como su acompañante Mayra Jazmín quedaron prensados y gravemente heridos.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales y Bomberos Estatales, así como personal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas.
Posteriormente, en una ambulancia del ISSEA, el conductor fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Mientras que en otra ambulancia del ISSEA, la acompañante fue ingresada en el HGZ No. 1 del IMSS en la ciudad de Aguascalientes.